El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, ratificó este lunes que Áxel Kicillof es una persona para «considerar y respetar», con lo cual dejó entrever nuevamente que lo incluiría en su eventual equipo de gobierno.
«Yo destaco el trabajo que él está haciendo, porque ha logrado controlar algunas situaciones que eran complejas, de embestidas internas y externas», dijo el precandidato presidencial del Frente para la Victoria al ingresar a la sede de la Unión Industrial Argentina (UIA), donde se reúne con el Comité Ejecutivo de la entidad.
Scioli evaluó que el ministro de Economía «ha logrado estabilizar todo lo que hace al nivel del reservas» del Banco Central, así como «la inflación», y también «darle vigor al mercado interno».
En tanto sobre las elecciones, el gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria dijo tener «profundas diferencias» con el precandidato del PRO Mauricio Macri, y aseguró que será «el presidente de la producción y la reindustrialización».