El delantero de Boca, Daniel Osvaldo, se separó de su novia, la actriz Jimena Barón, con quien está hace poco más de un año y tiene un hijo, llamado Morrison. Sin embargo, la noticia de estas horas indica que el atacante sería denunciado en las próximas horas por violencia en las próximas horas.
«Osvaldo se fue de su casa el 18 de mayo. Antes de irse, le vació las billeteras a Jimena, la dejó sin nada y nunca más volvió a ver a ver a su hijo Morrison y se desentendió de la asistencia económica», aseguró el Dr. Eduardo Sande, abogado del la actriz.
«Además, comenzó a mandarle mensajes a su celular culpándola de la separación, diciendo que ella lo había traicionado. Jimena tiene todos los mensajes guardados donde la hostiga, la humilla y la degrada. La llamó ‘gato’, ‘prostituta’ y hasta amenazó con volver a su casa para hacer un escándalo», agregó.
Al parecer, la actriz se cansó de las constantes escenas de celos del jugador, que no quería que vuelva a trabajar. Además, se multiplicaron los rumores de infidelidad, al punto que el futbolista estaría saliendo con una cantante.