En el marco de los comicios que tienen lugar este domingo en todo el territorio provincial, la intendenta Mónica Fein concurrió este mediodía a emitir su voto y tras hacerlo conversó con la prensa. Si bien expresó que la elección tiene todavía un “final abierto”, se mostró confiada en poder festejar un resultado positivo esta noche.
“Posiblemente haga una buena elección y eso es positivo”, expresó Fein en declaraciones a Radio 2. “Todos vamos a estar festejando una jornada electoral y la democracia. Tenemos la expectativa de que nuestro festejo sea por el triunfo”, agregó.
Además, la mandataria municipal afirmó: “Estamos convencidos de que logramos transmitir nuestro proyecto para la ciudad y la provincia. Esperamos con confianza que respalden toda nuestra historia de trabajo en la ciudad”.
Finalmente, la intendenta destacó cómo se están desarrollando las elecciones en la ciudad. “Es excelente cómo se abrieron las mesas, se aprendió de las Paso”, dijo.
Tanto Fein, como el candidato a gobernador Miguel Lifschitz y los demás dirigentes del Frente Progresista aguardarán los resultados de la elección en el Patio de la Madera.