En el marco de las elecciones generales en la provincia de Santa Fe, el candidato a intendente de Rosario por el Frente Justicialista para la Victoria, Roberto Sukerman, emitió esta mañana su voto, acompañado por su familia y por el candidato a concejal, Eduardo Toniolli, cerca de las 11, en el Colegio Dante Alighieri de calle Alvear al 1100. «Somos sumamente optimistas», expresó.
Tras haber participado del acto eleccionario, el actual concejal aseguró que «cada elección nos convoca a revalorizar el sistema democrático, que permite la pluralidad de voces en la escena pública, la creación de consensos mediante el diálogo y la posibilidad indelegable de ejercer el derecho a elegir a nuestros representantes»
«Ahora esperaremos los resultados con tranquilidad, con la expectativa de la paridad que demuestran las encuestas», agregó.
Además, el abogado constitucionalista señaló: «Celebro la participación política en cada una de sus expresiones. No debemos olvidar que la democracia en nuestro país tiene apenas tres décadas. Es un orgullo haber sido parte del proceso de recuperación de la política que se dio en Argentina en los últimos doce años: hoy asistimos al entusiasmo de los jóvenes, al retorno del debate de ideas, tras largos períodos de letargo y desencanto colectivo».