El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, sufragó en la escuela San Francisco de Asís, en Rosario, y aseguró que el Ejecutivo convocó a «45 veedores internacionales que garantizarán que se respeten las leyes».
«Para tranquilidad de todos los santafesinos hemos convocado a 45 veedores internacionales muy importantes para que todos tengan la garantía de que acá se respetan las leyes», subrayó el gobernador luego de las polémicas en torno a las denuncias de fraude durante las Primarias de abril.
Además, el jefe de Gobierno provincial consideró que los ciudadanos santafesinos «tendrán en cuenta muchas cosas» a la hora de elegir sus candidatos: «La gestión y también los medios de comunicación ya que los comunicadores influyen de una u otra medida en esto».
«La gente tiene corazón y usa la cabeza y eso es lo importante», agregó. En esta línea, Bonfatti admitió que a pesar de «no haber obtenido el 100 por ciento de los derechos», su gestión ha «avanzado mucho» en materia de seguridad, viviendas, energía, acueductos y mortalidad infantil, entre otros puntos.
«Nuestro deseo es que nos avalen», precisó el jefe de Estado a la vez que adelantó que luego de emitir su voto se irá a «descansar». «Me iré a descansar con mi familia creo que lo tengo merecido después de muchos mese de campaña», concluyó.