Agentes de Gendarmería Nacional detuvieron a dos personas y secuestraron cuatro kilos de cocaína, 628 gramos de marihuana, municiones y dos pistolas en un operativo que realizaron en el barrio la Tablada.
Fuentes del caso indicaron que el procedimiento se realizó anteayer cuando una patrulla del Destacamento Móvil 3 que se desplazaba por las calles Presidente Quintana intersección Esmeralda observaron a un grupo de personas que manipulaban un arma.
En ese sentido explicaron que una patrulla del Destacamento Móvil 3 observó en Presidente Quintana y Esmeralda a un grupo de personas armadas.
Los gendarmes intentaron identificarlos y dos jóvenes procuraron darse a la fuga. Los gendarmes lograron la detención de ambos jóvenes en la puerta de una vivienda. En el interior de la misma, encontraron armas y envoltorios característicos de estupefacientes preparados para la comercialización junto a una balanza de precisión.
La Fiscalía de Flagrancia con conocimiento del Juzgado Federal Nº4 ordenó el secuestro de las sustancia, que luego peritos de la institución confirmaron se trataba de 4 kilos 92 gramos de cocaína, 628 gramos de marihuana, 1 pistola calibre 9 mm marca Bersa con 17 municiones y otra pistola calibre 9 mm con 10 municiones en el cargador, junto a teléfonos y 11.230 pesos. El magistrado dispuso la detención de los involucrados y el secuestro del estupefaciente.