El entrenador de River, Marcelo Gallardo, aprobó la llegada del delantero Javier Saviola, por lo que la dirigencia «millonaria» deberá iniciar una negociación, al tiempo que se cayó el arribo del atacante Silvio «Chino» Romero.
El dueño del club Chiapas de México, Carlos López Chargoy, anunció a NA que no venderá al ex-Lanús por más que el jugador tenga ganas de ser transferido. Esta confirmación también la hicieron circular algunos de los dirigentes «Granate».
Por lo tanto, River deberá mirar a otros horizontes para adquirir otro refuerzo en ataque. En ese sentido, Gallardo aprobó el arribo de Saviola, quien esperará hasta el 30 de junio para negociar con el club de Núñez, ya que hasta esa fecha tiene contrato con el Hellas Verona de Italia.
Por otra parte, mientras los hinchas de River saborean la vuelta de Pablo Aimar ya se encontraron con la vuelta de otro hijo pródigo del «Millonario»: Saviola.
El «Conejo», de 33 años, se inició en las divisiones inferiores de River y desde junio de 2001, 14 temporadas, que no juega en el fútbol argentino.
Saviola se sumará así al mediocampista de Banfield Nicolás Bertolo y el uruguayo Tabaré Viudez, cuya llegada es cuestión de horas.