El precandidato a presidente por el Frente Renovador (FR) en la alianza UNA, Sergio Massa, aseguró que su contrincante del PRO, Mauricio Macri, no dice lo que va a hacer «porque quiere volver a los 90”.
Durante una conferencia de prensa realizada en nuestra ciudad, el referente del FR manifestó estar dispuesto a debatir con Daniel Scioli y Mauricio Macri “cuando quieran, de la manera que quieran y con el reglamento que quieran”.
“Creo en los debates como una forma de darle la posibilidad a la gente de conocer las propuestas y no solo propagandas y globitos, así que ojalá haya muchos debates para que la gente descubra quiénes tienen claro qué quieren hacer con el país, y quienes simplemente son propaganda”, agregó.
El ex intendente de Tigre opinó además que el precandidato a gobernador del FR en la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, obtendrá la misma cantidad de votos que si se presentara él, ya que –según su criterio– “fue el mejor gobernador de la historia”.
“Nosotros expresamos el liderazgo de muchos sectores de la provincia de Buenos Aires que creen que la Argentina no tiene que caer ni en el populismo chavista de Cristina-Zannini-Scioli, ni en el ajuste de la derecha de Macri”, continuó diciendo, según un cable de la agencia Télam.
Además, resaltó la necesidad de “declararle la guerra al narcotráfico”, y para ello insistió con su propuesta de modificar el código procesal penal, y que se equipare “al homicida con el que vende drogas, porque en definitiva está matando a nuestros hijos con un sobre de cocaína”.
En ese sentido, el actual diputado nacional dijo que desde su espacio político plantean “el agravamiento de la pena en aquellos casos en que disfrazados con un uniforme que les da la sociedad, los policías se transforman en cómplices funcionales del narcotráfico”.
“Los policías tienen agravamiento de la pena en nuestro código porque en definitiva los ciudadanos les pagamos una capacitación para defendernos, no para matarnos con la droga”, finalizó diciendo Massa.