El alero bahiense Emanuel Ginóbili anunció hoy que continuará jugando «un tiempo más» en San Antonio Spurs y dejó para más adelante un posible retiro, lo que podría abrir la puerta para que esté presente en los Juegos Olímpicos de Río 2016, si el físico lo permite.
«Contento de anunciar que seguiré siendo un Spur un tiempo más! #gospursgo #la20aunnosecuelga», escribió Ginóbili este lunes en su cuenta oficial en la red social Twitter. Será su décimo cuarta temporada con el equipo dirigido por Greg Popovich.
Contento de anunciar que seguiré siendo un Spur un tiempo más! #gospursgo #la20aunnosecuelga.
— Manu Ginobili (@manuginobili) July 6, 2015
El jugador, máxima figura de la «Generación Dorada» del básquetbol argentino, había abierto la posibilidad de retirarse al término de la temporada, al afirmar que estaba físicamente afectado por la serie de lesiones que sufrió en los últimos tiempos.
‘Manu’ Ginóbili, de 37 años, ganó cuatro títulos con los San Antonio Spurs, que seguirán contando en la próxima temporada con Tim Duncan y el francés Tony Parker, además de sumar al ala pívot LaMarcus Aldridge, proveniente de Portland Trail Blazers.