El presidente de la AFA, Luis Segura, respaldó al capitán de la selección argentina, Lionel Messi, y explicó que «no entiende» las críticas que recibe el rosarino, al tiempo que sostuvo: «Jamás se lo puede discutir».
«No entiendo las críticas a Messi; espero que nunca se canse y deje de venir acá. Jamás se lo puede discutir», aseveró Segura en declaraciones al programa «¿Cómo te va?», que se emite por Radio Güemes AM1050.
El dirigente comentó que a él le duele «como al hincha que más sufre» la derrota del equipo albiceleste en la final de la Copa América ante Chile por penales.
Segura comentó que no entiende «a la gente que cuestiona y discute a Messi, es una injusticia absoluta. Puedo aceptar que algunos comparen a Messi con otro jugador, es cuestión de gustos, pero jamás que se lo discuta».
«Espero que Messi nunca se canse de las críticas, sería lamentable que no venga más a representar a la Selección», sentenció.
Incluso Segura dijo que a su criterio cree que a Messi «el hecho de no haber ganado todavía un título, le duele como al hincha que más lo sufre».
Segura también se refirió a los dichos de Javier Mascherano tras la final, que calificó como «una tortura» el hecho de no poder alcanzar el título habiendo estado tan cerca, y a su criterio esa definición «fue un exceso».
«Creo que fue un exceso lo que dijo. No hace falta hablar con él, es un ejemplo», afirmó el ex presidente de Argentinos Juniors.