Más firme que nunca. Central Córdoba jugó un partido bárbaro en el Gabino Sosa, borró de la cancha a Berazategui y lo bajó del segundo puesto. Al cabo de 90 minutos de dominio absoluto, el Charrúa se impuso claramente por 3-0 para mantenerse al acecho del líder Talleres (RE) y seguir alimentando el sueño del ascenso.
Fue una máquina el Matador. O mejor dicho, un “exprimidor”. Es que descontando el tiro en el palo que metió Cuevas cuando iban apenas 6 minutos, el Naranja no le generó ninguna situación de riesgo. Leguizamón fue un espectador de lujo del baile que armaron entre Cristian Sánchez y Juan Fernández, la gran figura del encuentro.
El trámite era parejo hasta que llegando a la media hora Amilivia se armó un jugadón por derecha, el Enano Fernández la cedió de taco para el Pato Sánchez y a cobrar. Golazo del Charrúa, que antes del descanso volvió a golpear con el tanto de penal de Fernando Resler.
Y no se quedó ahí el equipo de Ariel Cuffaro Russo, que salió a jugar el complemento con la misma intensidad y liquidó el pleito a los 24 minutos cuando Fernández le puso el moño a otra gran jugada colectiva.
Triunfazo de Córdoba, que sirve para mantenerse firme en la lucha por el título.