Sufrió pero al final cantó victoria. Gimnasia y Esgrima logró vencer a Old Resian por 31 a 27, por la segunda fecha de la zona Campeonato del Torneo del Litoral, en la última jugada el Mensana llegó al try a través de Santiago Rébori. Con esté triunfo el conjunto del Parque acumula dos victorias consecutivas (ambas con punto bonus), comparte la punta con Duendes y el próximo sábado visita a Crar.
Tras ochenta minutos de un muy buen partido de rugby, donde hubo dinamismo, rigor físico, al final jugar tanto al line y no patear a los palos le dio resultado a Gimnasia, pero estuvo muy cerca de no lograr su cometido. El ejemplo más claro son los All Blacks que durante un mismo partido pueden jugar un rugby champagne y en otros momentos utilizar (abusar) el uso del pie, pero cuando se tienen oportunidades de sumar suman.
Los partidos se ganan acumulando puntos, ayer GER tuvo una prueba de fuego que logró sortear, aún le quedan partidos que serán más complicados y donde no podrá cometer los errores de ayer.