La Renga llega a Metropolitano con las canciones de su último material “Pesados Vestigios”, show que convoca a más de un centenar de personas en la puesta del escenario, que coronará el salón del Shopping Alto Rosario, con su capacidad para diez mil personas totalmente agotados, desde hace días.
Un fuerte operativo de seguridad fue informado para el concierto del miércoles. Se recuerda que no hay más localidades, por lo que no habrá punto de venta. El ingreso del público será por Av. Central Argentino, con apertura de puertas desde las 18, por lo que las inmediaciones de Metropolitano estarán cortados al tránsito desde el mediodía.
La Renga es una banda de gran convocatoria nacional, por lo que se designó un estacionamiento para micros y autos por calle Mongsfeld.
Según el parte de prensa de la empresa organizadora, no se venderán bebidas alcohólicas a seis cuadras a la redonda del lugar del concierto. Tampoco se permitirá el ingreso al predio con banderas, mástiles, latas o bebidas alcohólicas.
El operativo de seguridad contará con personal de 110 policías y 120 de seguridad privada.
Los shows de La Renga se realizan a menudo con capacidad colmada y son anunciados en la página oficial del grupo, donde se informa que después de Rosario, llegará el concierto de Corrientes, donde estarán en el Anfiteatro Cocomarola, el 22 de agosto. Unos días después La Renga llegará a Baradero, para tocar el martes 25 en el Anfiteatro Municipal Carossi.
Oriunda de Mataderos, la banda liderada por Chizzo Nápoli está presentando las canciones de “Pesados Vestigios”, el álbum que grabaron después de cuatro años de espera, y para el que contaron con la participación de Ricardo Soulé. Es el disco número once de La Renga, ya en su etapa independiente.