Luego de la derrota frente a Olimpo de Bahía Blanca como local, el plantel de Vélez regresó a los entrenamientos en la Villa Olímpica con la especial presencia del mediocampista Jonás Gutiérrez, quien aún espera resolver su futuro.
«El Galgo», que la temporada pasada se recuperó de un cáncer de testículo y luego quedó libre de Newcastle de Inglaterra, pidió permiso para entrenarse y se movió con el plantel, que trabajó entre gimnasio, regenerativo y fútbol.
Así se enmarcó el regreso al trabajo del equipo de Liniers pensando en salir de este flaco presente futbolístico y comenzar la levantada este mismo viernes cuando por la decimonovena fecha visite en el estadio Alfredo Beranger a Temperley a las 21:10.
Lo destacado de la mañana fue la presencia de Jonás Gutiérrez, quien extendió su pedido de entrenarse junto al plantel al cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo, que lo autorizó.
Por eso, el mediocampista surgido en las inferiores velezana se volvió a poner la pilcha de entrenamiento para sumarse a los trabajos junto a los suplentes que hicieron fútbol y luego pasadas intermitentes.
Entre las buenas noticias pensando en la próxima fecha para el entrenador es que podrá echar mano de jugadores como Leandro Somoza y Damián Pérez, ya que ambos cumplieron las fechas de suspensión por expulsión y acumulación de tarjetas, respectivamente.
Por otro lado, Lucas Romero trabaja duro en su rodilla con tareas de kinesiología y físicas para preparar su regreso.
Los trabajos comenzaron pasadas las diez de la mañana en Parque Leloir, con una extensa rutina en el gimnasio de musculación para luego saltar al campo de juego.
Mientras los titulares completaron un circuito regenerativo, los suplentes, junto a Jonás Gutiérrez, se movieron primero en reducido y luego en una tarea intermitente.
El plantel regresará a los trabajos este martes en Ituzaingó.