Search

Ricobelli: “Trabajamos para que los clásicos se ganen”

El presidente en ejercicio de Newell’s rompió el silencio luego de la derrota en el clásico y la movilización que terminó en su domicilio particular.

Jorge Ricobelli, presidente en ejercicio de Newell’s, rompió el silencio luego de la derrota del pasado domingo en el clásico frente a Central y la movilización de hinchas de ayer, primero en las puertas del Coloso Marcelo Bielsa y luego en el domicilio del máximo dirigente rojinegro.

En las afueras del estadio, comenzó pidiendo disculpas a los hinchas leprosos por la derrota en el partido y pidió tranquilidad ya que tanto jugadores, cuerpo técnico como dirigentes sienten “lo mismo” que los fanáticos.

“Esta situación se va a revertir en el futuro. Le pido a la gente que asistió a la marcha que recapacite sobre la situación, protestar no significa ir a domicilios particulares. Escuchamos a quienes vinieron a expresarse pero el límite que tenemos es la violencia”, manifestó Ricobelli, quien señaló que no fueron notificados oficialmente sobre la quita de puntos y la devolución de los mismos para Arsenal.

Asimismo, se encargó de repudiar cada hecho de violencia, tanto de efectivos policiales contra hinchas de Newell’s como entre propios socios luego del clásico de la ciudad.

Consultado por la posibilidad de dar un paso al costado, Ricobelli fue claro y señaló que “si tuviera miedo de caminar por la calle no seguiría al frente del club” y destacó como “el gran logro de la Comisión Directiva” la democratización de la institución.

“Al hincha le quiero dar la tranquilidad de que trabajamos permanentemente para que los clásicos se ganen. Quiero que las disculpas reflejen el sentimiento que tenemos respecto del resultado”, concluyó el presidente en ejercicio, quien agregó que “para expresar el disconformismo están las elecciones”.

10