El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, volvió a negar hoy la posibilidad de entablar un acuerdo con el postulante de UNA, Sergio Massa, para las elecciones del 25 de octubre al señalar que «no se puede cambiar todo el equipo durante el entretiempo de un partido».
«El diálogo es parte de nuestra formación política. Siempre dialogamos con UNA, con (Margarita) Stolbizer y con la izquierda y estamos dispuestos a seguir haciéndolo, pero hay que entender que las PASO fueron el primer tiempo de un partido y no se puede cambiar de equipo en el entretiempo», aseguró Macri ante la primera pregunta del auditorio reunido en el Alvear Palace Hotel sobre un posible acuerdo con el otro candidato opositor más votado en las primarias.
Macri realizó una presentación sobre sus propuestas de gobierno, tras lo cual los empresarios reunidos en el marco del foto del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp), respondió preguntas de hombres de negocio, que en estos momentos se encuentran almorzando.