La Empresa Provincial de la Energía anunció que este sábado 15 de agosto se producirán cortes en el servicio, en distintos puntos de Rosario, para llevar a cabo mejoras en el servicio eléctrico.
Mediante un parte de prensa, la EPE señaló que a los efectos de realizar trabajos de mantenimiento y reforma en la red de media tensión de la ciudad, se efectuarán interrupciones en el servicio de energía eléctrica.
De 8 a 13, por trabajos de mantenimiento de una subestación, se interrumpirá el servicio en Catamarca al 300 (ambas veredas) y en Catamarca al 1000 (vereda impar).
De 9 a 11, por tareas de mantenimiento en otra subestación, el corte afectará a quienes residen en calle Sarmiento al 500 (vereda impar), San Lorenzo al 1000 y 1100 (ambas veredas), San Martín al 900 (vereda impar) y Santa Fe al 900 y 1000 (vereda par).
Por reformas en la red de media tensión, de 9 a 11 se interrumpirá el servicio en la zona comprendida por las calles Vélez Sarsfield, Monteagudo, Junín y Echeverría; Gorriti, avenida Estanislao López, Junín y Monteagudo y avenida Caseros al 100 (ambas veredas).
También por reformas en la red de media tensión, entre las 9 y las 16 no habrá luz en la zona de Bertolé, avenida 25 de Mayo, Dean Funes y Campodónico.