Diego Raúl Sarjanovic, el ejecutivo de MC Catering que es buscado intensamente desde el viernes pasado sigue sin aparecer. Había salido en su Volkswagen Suran blanca de su trabajo, ubicado en Junín al 600, hacia entidades bancarias del microcentro. Fuentes judiciales indicaron que ayer se realizaron varios rastrillajes, pero con resultados negativos.
De acuerdo con la investigación, la fiscal Noelia Ricardi quedó a cargo de la búsqueda de Sarjanovic. La funcionaria ordenó al personal de la Policía de Investigaciones (PDI) la recolección de todo el material fílmico de cámaras públicas y privadas por los lugares donde fue visto por última vez, como también solicitó un informe de las celdas en las que estuvo activo el teléfono celular del gerente administrativo de MC Catering en la mañana de anteayer. Las fuentes describieron que, una vez recibida la denuncia, iniciaron el protocolo de búsqueda: se ofició a todas las dependencias policiales, los centros de salud públicos y las fuerzas federales.
Una información que surgió ayer en las redes sociales sostenía que el empleador de Sarjanovic fue mencionado en la causa Medina (el narco asesinado en diciembre de 2014). Sin embargo, voceros de la pesquisa lo negaron. Y explicaron que en la Justicia provincial sólo se investiga el homicidio y que las pesquisas por lavado de activos surgieron después en el fueron federal. En ese marco, destacaron que la única mención que se hace sobre la empresa para la que trabajaba Sarjanovic es que cuando Medina se quedó sin dinero para poner la disco Esperanto le ofrecieron al empresario entrar en el negocio y este no se mostró interesado.