El candidato a presidente por el frente a Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, sostuvo que «hay una idea de que la cadena se corte en (Fernando) Niembro y no en el ministro que lo contrató», al referirse a la renuncia del candidato a diputado por Cambiemos anunciada hoy tras las denuncias por contrataciones irregulares con el gobierno porteño que administra el PRO.
Massa señaló que «Niembro encuentra esta salida como una forma de no perjudicar al ministro que lo contrató», en referencia a una presunta intención de proteger a un funcionario macrista.
«No está claro quién hizo la contratación directa, que pasó con la prestación», dijo el candidato presidencial, durante una recorrida de campaña de cara a las elecciones de octubre.
Tras reafirmar la necesidad de que se investiguen las responsabilidades en el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que lidera el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, Massa concluyó: «El hilo se corta por lo más delgado, que en este caso es Niembro».