Una mujer fue víctima de una entradera ayer por la tarde en la zona sur de la ciudad y, luego de que los delincuentes escaparan con dinero y cuatro computadoras, realizó la denuncia al 911 pero desde el servicio le indicaron que no tenían móviles para enviar a la zona.
El episodio se dio en una vivienda de Gaboto al 1800, donde la mujer fue sorprendida por un trío de delincuentes que ingresaron junto a ella cuando despedía a una amiga en la puerta del domicilio.
Luego de ser atada de pies y manos, los malhechores se apoderaron de dinero en efectivo (unos tres mil pesos y 300 dólares), cuatro computadoras y otros objetos de valor que había en la casa.
Minutos después del asalto, la víctima logró comunicarse con la central del 911 para denunciar el asalto, pero recibió más pálidas: la operadora le comunicó que no tenía móviles para enviar a la zona y que tenía que radicar la denuncia en la seccional de la zona, es decir, la comisaría 5°.
A raíz de eso, la denuncia fue comunicada a la Fiscalía de Flagrancia, que ordenó la intervención de Dirección de Asuntos Internos para investigar el presunto incumplimiento de los deberes de funcionarios públicos.