El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, minimizó esta noche su negativa a asistir al debate de postulantes a la Casa Rosada y aseguró que va a «seguir debatiendo con la gente, todos los días y cada vez más».
«Voy a seguir debatiendo con la gente, todos los días y cada vez más», se limitó a responder el gobernador bonaerense luego de que se confirmara su ausencia en los encuentros en los que se esperaba que se diera el primer debate de candidatos presidenciales.
Durante un acto por el Día Internacional de la Lucha contra la Explotación Sexual y la Trata de Personas, Scioli recibió el respaldo de la presidenta de la Fundación María de los Ángeles, Susana Trimarco, quien lo definió como «un gran militante peronista que siempre estuvo al lado de Néstor y de Cristina Fernández de Kirchner, fiel a ellos hasta la muerte».
En la actividad realizada en el Hotel NH ubicado en el microcentro porteño lo acompañaron su vicegobernador, Gabriel Mariotto; su ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; y su ministro de Justicia, Ricardo Casal; entre otros.