Diego Armando Maradona, en una nueva arremetida judicial, no sólo ratificará el próximo lunes en Argentina la denuncia contra Claudia Villafañe, sino que desde los Emiratos Árabes le pedirá a Interpol la detención de dos colaboradores de su ex esposa, Cecilia Ergueta y Franco Giorgiutti.
La idea de Maradona, por intermedio de sus abogados, es pedir en Dubai la captura internacional de Ergueta y de Giorgiutti por sobreprecios en varias operaciones que lo perjudicaron patrimonialmente.
Ergueta y Giorgiutti eran empleados de Claudia y Diego y la furia del «Diez» se desató después de comprobar con los recibos que le acercaron, que se habría pagado varios miles de dólares más en la fiesta de compromiso que tuvo con Rocío Oliva y en la producción del reality futbolero que hizo en la televisión de Dubai.
Claro que este pedido es un tiro por elevación nada más y nada menos que contra Claudia ya que ellos respondían a su mando y al día de hoy conserva una gran relación con Ergueta.
«Por ahora vamos a efectuar los pedidos por Ergueta y Giorgiutti, sólo por ahora hasta que podamos ver bien los detalles de esas operaciones», le dijo al Diario Popular el abogado de Maradona, Matías Morla.
Esta maniobra de Diego ya dio resultado contra Rocío Oliva. Mientras muchos pensaron que sería imposible verla presa, el vínculo del «Diez» con el sheik de Dubai hizo que saliera disparado el pedido a Interpol que terminó con la detención de quien hoy es su pareja en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.