El candidato presidencial de Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, les pidió hoy a sus rivales del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y de Cambiemos, Mauricio Macri, que «bajen un poquito la soberbia».
«Quiero decirles a quienes compiten conmigo por el cariño de la gente que bajen un poquito la soberbia, que todavía la gente no votó. En lugar de gritar goles, que el gobernador grite al lado de las madres que lloran porque murieron sus hijos por la inseguridad», dijo Massa en alusión al postulante presidencial de la Casa Rosada y mandatario bonaerense.
Asimismo, lanzó sus dardos contra Macri: «Quiero decirle al ingeniero que no se coma el desayuno antes de la cena. Vamos a estar en la segunda vuelta y vamos a cambiar una página de la historia. A ellos les digo que no se dejen llevar por la soberbia porque el 25 de octubre la gente va a poner a aquellos que queremos progreso, orden y, por sobre todo, unidad para la Argentina», insistió.
Massa formuló estas declaraciones en Tigre, donde se jactó de ser el único candidato con posibilidades de ganarle a Scioli en un eventual balotaje, para «terminar con el kirchnerismo».
«Estamos trabajando en equipo y convocando a todos, radicales, peronistas, independientes, socialistas y vecinalistas a construir la Argentina que viene. La Argentina que viene no es para uno, es para equipos. Es el país de la unidad, la paz ante tanta violencia, tanto odio y soberbia», afirmó Massa.
Sobre la certeza de que UNA es la única fuerza capaz de derrotar al Frente para la Victoria en el balotaje, y no así Cambiemos, Massa subrayó que «es unánime la opinión de los encuestadores en ese sentido».