Dos hermanos fueron asesinados en la mañana de este viernes en una vivienda de la zona sur de Rosario. El violento episodio tuvo lugar en Castro Barros al 5500.
Los jóvenes fueron identificados como Agustina y Javier P. Según algunas versiones habrían sido atacados por la ex pareja de la muchacha. Sin embargo, una amiga de Agustina en diálogo radial desmintió dicha apreciación e indicó que Agustina «no tenía problemas con nadie».
Los hermanos recibieron varios impactos de bala y fallecieron prácticamente en el acto. En el lugar se encuentra trabajando personal policial y los fiscales Adrián Spelta y Miguel Moreno.
El fiscal Adrián Spelta señaló a media mañana de hoy que por el momento “no se descarta ninguna hipótesis debido a la cercanía del hecho sucedido”.
Además confirmó que los dos hermanos murieron por heridas de arma de fuego y que los vecinos señalaron que se escucharon ocho disparos. «Una de las personas (el muchacho) se encontraba en las escaleras que conducen a la planta alta y la chica fue hallada sentada en una mesa de la planta baja; es ahí donde reciben los disparos», sostuvo.
Al ser consultado sobre la versión de que al menos una de las víctimas tenía pareja estable y que el doble crimen tendría algún tipo de relación con esto, aclaró que «por lo que pudieron decir los familiares no tenían una pareja estable». También mencionó que la puerta de entrada a la vivienda no estaba forzada y que no faltarían elementos de la casa, con lo cual la hipótesis del robo quedaría descartada.
Igualmente, el fiscal señaló que “todas las hipótesis son tenidas en cuenta”.