El Banco de la Nación Argentina (BNA) presentó su nueva imagen en la inauguración de una sucursal ubicada en el barrio Las Heras en Buenos Aires.
Explicaron que objetivo de fortalecer la red de filiales totalizando 628 en territorio nacional y también descentralizar y mejorar el servicio de atención a sus clientes.
El acto fue encabezado por el presidente del Nación, Juan Ignacio Forlón, quien estuvo acompañado por el Directorio y autoridades del banco, como así también por los titulares de la Casa de Moneda, Katya Daura y de Garantizar SGR, Leonardo Rial.
Forlón expresó que «estamos muy conformes al abrir esta primera sucursal concebida con nuestra nueva imagen. Creemos que estos cambios van a ayudar a la visualización de la marca, lo que también está asociado a los nuevos negocios».
Agregó «Pensamos que el banco necesitaba un cambio de imagen, necesitaba aggiornarse. El Nación ha crecido, ha cambiado en los últimos años, y creíamos que era necesario que, además de ser un banco de las PyMEs, sea también un banco para la gente. Por eso, hemos decidido modificar nuestra calidad de atención, porque es lo que se merece cada uno de los clientes. Eso forma parte del banco».
El presidente del Banco destacó que «este cambio de imagen viene acompañado de la incorporación de nuevas tecnologías y la apertura de mayor cantidad de sucursales, anexos operativos, centros de atención a empresas y nuevas cajas y cajeros automáticos».
Finalmente indicó «todos los que integramos el Banco Nación procuramos que cada una de nuestras acciones y mensajes redunde en una reputación positiva para la institución y trabajamos diariamente para que cada argentino se sienta tan orgulloso de su banco como nosotros».