El candidato presidencial por Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, votó en la Escuela 139 de San Luis a las 8.30 y dijo que le hubiese gustado construir una alianza electoral, pero que «los egoísmos de los dirigentes impiden ver el futuro con más claridad».
Después de emitir su sufragio en la mesa 439, afirmó haberlo hecho «con optimismo». El fugaz expresidente le envió «un enorme abrazo al pueblo argentino, en un día especial para honrar y fortalecer nuestra democracia». «Vamos a hacer una buena elección. Me parece muy difícil que se defina en primera vuelta. Nosotros hicimos una campaña muy sólida, muy seria, con diálogo amable y cordial. Siento que cumplí una vez más con mi deber», afirmó Rodríguez Saá.
A su vez, pidió «hablar menos de oficialismo y oposición, y más de argentinos para construir un país mejor». En San Luis, donde también se eligen intendentes y legisladores provinciales, el candidato de Compromiso Federal concluyó: «Le he pedido al Cristo de la Quebrada que bendiga al pueblo argentino».