Por trabajos en la planta potabilizadora ubicada en el extremo norte de Rosario, la empresa Aguas Santafesinas SA comunicó que durante el fin de semana se registrará una disminución en el suministro de agua potable.
Los trabajos están destinados a la puesta a punto de los equipamientos e instalaciones de la nueva planta potabilizadora del acueducto gran Rosario (Acgro), ubicada en ruta nacional 11 y avenida de Circunvalación.
Por tal motivo, desde las 12 del sábado 7 hasta las 6 del lunes 9 de noviembre se registrará una disminución en el suministro de agua potable en algunos sectores de Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y la zona norte de Rosario (principalmente barrios Lomas de Alberdi y La Florida), señaló la empresa.
Además, mencionaron que las tareas se desarrollan durante el fin de semana para evitar mayores inconvenientes a nuestros usuarios. Para mayor información, llamar al Centro de Atención al Usuario, que atiende las 24 horas en el teléfono 0810-777-2000 o a través de www.aguassantafesinas.com.ar.