El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, señaló hoy que su rival por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, lo «decepcionó» y «se sacó el antifaz», en relación a la campaña que impulsa el oficialismo de cara al balotaje del próximo 22 de noviembre, tras lo cual aseguró: «Estamos más listos y más preparados que ningún otro gobierno en los últimos 30 años».
Macri, en una entrevista con DyN y otros medios, afirmó que luego de la primera vuelta electoral recibió «numerosos mensajes de gobernadores peronistas» para «poder trabajar juntos» a partir del 10 de diciembre, y planteó que el Frente para la Victoria «va rumbo a hacer un gran proceso de autocrítica y renovación del partido si Dios quiere después del 22».
Consultado por la campaña del oficialismo, el referente del PRO aseguró estar «decepcionado» con Scioli y que «se sacó el antifaz», tras lo cual afirmó: «Que él conduzca esta campaña tan agresiva, tan calumniosa, no lo imaginé. Pero bueno, tal vez este sea el verdadero».