El astro Diego Maradona confesó en las últimas horas que cuando vuelva de Marruecos se casará con su pareja Rocío Oliva.
«Cuando vuelva de Marruecos, me caso», le anunció Maradona al Diario Popular, por lo que ratificó así que la boda con Oliva sigue en pie.
Diego, quien es Embajador Honorario del Deporte en Dubai, viajó este jueves a Marruecos, donde dará el puntapié inicial del partido por la paz que se celebrará este viernes en Marrakech.
El encuentro que se organiza en ese país es en homenaje a los soldados que en 1975 fueron enviados para ocupar el desierto que estaba en manos de España y que los marroquíes reclamaban como parte de su anexión.
Maradona viajó junto a Rocío, quien fue recibida con los mismos honores que el «Diez», y también lo hizo Ana, una de las hermanas de Diego, quien en el último tiempo es incondicional del astro.
El excapitán de la Selección ya le había dado la noticia a su pareja hace unos días y desde ese momento la joven se tendría que a organizar la ceremonia.
Rocío empezó con los preparativos de la boda y lo primero que hizo fue organizar la mansión que ambos tienen en Dubai y como es una tarea difícil al ser demasiado grande, Diego le regaló un desplazador electrónico de última generación, muy parecida a la patineta que usaba Michael Fox en Volver al Futuro II.