El candidato a presidente, Daniel Scioli, sostuvo hoy que «lo que está en debate el próximo 22 de noviembre es la identidad cultural, las tradiciones, la soberanía o volver a que desde afuera, o desde el ajuste o la ausencia del Estado queden librados los trabajadores a su suerte».
Scioli realizó estas declaraciones durante una visita por San Antonio de Areco, donde se celebró la 76ta Fiesta de la Tradición.
Al recorrer el predio donde las diferentes agrupaciones tradicionales se reunieron a comer un multitudinario asado luego del desfile en la plaza principal, el gobernador bonaerense tomó contacto con los gauchos y afirmó: «Los escuché e interpreté, como escuché a todos los argentinos que fueron en búsqueda de otra propuesta política».
Previamente Scioli recorrió, junto al intendente Francisco Durañona, las obras de infraestructura en la localidad «que se han hecho para atenuar los efectos de todo este desafío que tenemos por el cambio climático, cuando llueve mucho en muy poco tiempo».