La dirigencia de San Lorenzo se reúne esta tarde con el representante de Pablo Guede para cerrar el contrato que lo vinculará a la institución para que se convierta en el sustituto de Edgardo Bauza.
El presidente Matías Lammens y el manager Bernardo Romeo se juntan con el empresario Leonardo Cauteruchi para definir aspectos del vínculo con la institución, que en principio será hasta junio de 2017.
El lunes se dio el primer contacto con Guede, en una reunión que duró cerca de tres horas y donde el entrenador se mostró muy empapado de la actualidad de la institución, sus futbolistas y hasta algunos juveniles.
Según evaluó la dirigencia, este encuentro -también fue Marcelo Tinelli- fue muy positivo y por eso se busca avanzar con la parte contractual para acordar su arribo.
Guede llegará acompañado por sus colaboradores Damián Timpani y Germán Cavalieri, aunque es probable que se sume alguna persona más. Vale destacar que el DT viene de trabajar en Palestino de Chile, al que clasificó a la Copa Libertadores pasada.
El propio Lammens reconoció en la entrega de los premios Clarín que la «reunión fue muy positiva» y que en las próximas horas volverían a encontrarse.