Search

Adolescente vende tortas fritas para pagarse la fiesta de 15

Tiene 14 años y junto a su familia, todos los domingos va hasta la ruta provincial 39, en las afueras de Basavilbaso, provincia de Entre Ríos, donde también ofrece agua caliente a todo aquel que pasa con su vehículo.

Una adolescente de 14 años que reside en la localidad de Basavilbaso, provincia de Entre Ríos, le pidió a sus padres una fiesta cuando cumpla 15 y para poder cumplir su sueño, decidió colaborar vendiendo tortas fritas y agua caliente en la ruta provincial 39, a unos 195 kilómetros al este de Rosario.

Se llama Ludmila y junto a su familia comenzó a juntar dinero para celebrar sus 15 de una manera singular. Con ayuda de sus padres –su mamá es niñera y su papá empleado municipal– todos los domingos va hasta la ruta provincial 39, que a diferencia de otras, no pasa por el centro de la ciudad sino que su trazado “dobla” en las afueras de Basavilbaso para ofrecer tortas fritas y agua caliente.

«Ella nos expresó el deseo de tener una fiesta de cumpleaños, pero que entendía lo difícil de juntar la plata. Por eso deseaba colaborar para conseguir el dinero que hiciese falta», dijo su padre, Pablo D., según el sitio Día a Día.

La singular iniciativa, que comenzó hace meses, se hizo conocida esta semana. «Empezamos con pocas pero ya llevamos vendiendo unas 35 docenas por domingo y muchos termos de agua caliente», agregó.

La familia comenzó con un puesto improvisado a la vera de la ruta enfrentando al frío o al calor hasta altas horas de la noche. Hasta que hace algunas semanas, un amigo les ofreció un remolque para que estén más cómodos.

«Tenemos mucho tiempo para ir juntando la plata, pero sabemos que lo más lindo no es la fiesta que podamos pagar sino la experiencia del trabajo en familia de cada domingo», terminó diciendo Pablo.

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
slot depo 10k
10