Vestido de negro, y haciéndose pasar por alguien que venía a dar el pésame a familiares y amigos de quien estaba siendo velado en la Cochería Oeste, un hombre asaltó la administración de la casa velatoria ubicada frente a la seccional 10ª, en la zona norte de Rosario.
El singular episodio se registró cerca de las 16.30 del jueves, cuando un hombre ingresó a la cochería ubicada en calle Darragueira 1173 y, en lugar de dirigirse a alguna de las salas donde se realizaban velorios, fue hasta el sector de administración.
Según fuentes del caso, sacó un arma de fuego de entre sus ropas y bajo amenazas, pidió al empleado del lugar la entrega del dinero de la caja. Pocos minutos después, tras guardar la plata y el arma entre sus ropas, se marchó caminando.
En base a las filmaciones de cámaras de seguridad montadas en el lugar, otro empleado lo reconoció ya que horas antes había estado en uno de los velorios.
El robo ocurrió frente a la comisaría 10ª, que investiga el caso. No se dio a conocer el monto que se llevó el solitario ladrón.