Un rumor está dando vueltas en las últimas horas por el barrio de Boedo: Ignacio Piatti, figura del San Lorenzo campeón de la Libertadores 2014, le habría propuesto a su compañero del Montreal Impact, Didier Drogba, jugar la próxima temporada en el equipo de Boedo.
El goleador marfileño, amigo y compañero de Piatti en Canadá, le habría pregustado al mediocampista cómo es jugar la Libertadores y este le habría propuesto venir a San Lorenzo el próximo semestre para disputar el certamen.
La idea parece, a priori, descabellada, ya que el marfileño de 37 años es pretendido por el Chelsea, quien está en el fondo de la tabla de la Premier League y lo busca para que sea el salvador del equipo. Lo único que podría colocarlo en el club de Boedo es una voluntad genuina del goleador de venir a vivir a Argentina para sacarse las ganas de disputar el torneo más importante a nivel continental.
La situación de Piatti es diferente: el jugador está atravesando una delicada situación familiar y quiere volver a Argentina. Por ello es que ya suena para retornar a San Lorenzo o Independiente, aunque por ahora no hay nada oficial.