El presidente de Francia, Francois Hollande, calificó los ataques de «terrorismo y sin precedentes» y anunció que el Consejo de Ministros va a aprobar el estado de urgencia en todo el territorio francés y el cierre de las fronteras del país ante los «atentados terroristas sin precedentes» que sufre París, con decenas de muertos, según medios locales.
«Sabemos de dónde vienen y quiénes son los terroristas», por lo que advirtió que movilizarán «todas las fuerzas para neutralizar a los terroristas».
El presidente de Francia, Francois Hollande, estuvo reunido con el primer ministro Manuel Valls y el titular de Interior, Bernard Cazeneuve, para hacer balance sobre los tiroteos y explosiones ocurridos hoy en diversos sitios de Paríque causaron al menos 40 de muertos y decenas de heridos.
El mandatario se encontraba en el Stade de France, viendo un partido entre la selección francesa y la alemana, fue evacuado tras escucharse tres explosiones en sus inmediaciones. El estadio, que se encuentra en los suburbios del norte de París es uno de los sitios atacados en el noreste de la ciudad.