Con dos caras bien distintas en cada etapa, Argentina empató esta noche 1-1 frente a Brasil en el estadio Monumental y sigue sin lograr una victoria en las Eliminatorias para Rusia 2018 con tres jornadas disputadas. El marcador lo abrió Ezequiel Lavezzi, a los 33 del primer tiempo, después de una buena jugada colectiva que comandó Ángel Di Maria. Sin embargo, Lucas Lima, a los 13 del complemento, puso la igualdad definitiva.
Durante la etapa inicial, Argentina dominó las acciones, se paró en campo rival y fue dominador a partir de la buena actuación de Ángel Di María y Ever Banega.
No obstante, en la segunda Brasil tuvo más la pelota, Neymar contó con mayor libertad para moverse y a partir del ingreso de Douglas Costa, ambos complicaron con su movilidad a pesar que en los últimos instantes el equipo de Gerardo Martino atacó con mucho corazón y pudo haberlo ganado con un cabezazo de Marcos Rojo que se fue desviado.
El visitante terminó el encuentro con diez hombres ya que fue expulsado por doble amarilla David Luiz, a los 43 del complemento.
En la próxima jornada, Argentina visitará el martes a Colombia en Barranquilla, mientras que el conjunto de Dunga recibirá a Perú.
https://www.youtube.com/watch?v=Z8bGwUvw9Hc