Un joven de 21 años fue asesinado hoy de siete balazos en la espalda cuando salió de su casa con un amigo a bordo de su auto y fue interceptado por un grupo de delincuentes que golpeó a ambos, les robó el vehículo y efectuó numerosos disparos, en el barrio Pompeya, en la zona norte de la ciudad de Santa Fe, informaron fuentes policiales.
El suceso tuvo lugar a las 6, en inmediaciones de calle Zavalla al 8000, cuando Joel Ifrán salió de su vivienda particular junto a un amigo y ambos fueron sorprendidos por un grupo armado que los atacó a golpes, les robó el auto y luego les disparó.
Vecinos avisaron de lo ocurrido al 911 y efectivos policiales arribaron al lugar, donde hallaron muerto al joven de siete tiros por la espalda.
En tanto, el amigo de la víctima logró escapar con vida, añadieron los informantes.
La policía desplegaba un operativo en la zona del ataque en busca de los agresores, ya que según testigos algunos de los integrantes de la banda viven en ese barrio e incluso fueron reconocidos por vecinos.
En el lugar trabajaban agentes de la subcomisaría 3ra., del Comando Radioeléctrico y de la Policía de Investigaciones, junto con los fiscales de Homicidios, Cristina Ferraro y Jorge Nessier.