El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, destacó hoy que el balotaje en el que se impuso Mauricio Macri marcó que «prácticamente la mitad de la población está de acuerdo» con la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Además, Fernández señaló que cuando se ubique en la oposición a partir del 10 de diciembre próximo, el Frente para la Victoria buscará que se mantenga una «defensa de los derechos de los trabajadores, de los viejos, de los vulnerables, de los pibes» durante la próxima administración.
Tras señalar que «se ha empatado la elección prácticamente», el jefe de ministros advirtió: «¿cómo se va a terminar el kirchnerismo si saco el 50 por ciento de los votos?».
«Después de 12 años casi el 50 por ciento de la sociedad esta de acuerdo con la gestión», puntualizó Fernández, quien aseguró que la jefa de Estado entregará «un país sin conflicto».
Por otra parte, el jefe de ministros dijo en varias oportunidades al hablar con periodistas en la Casa Rosada que no conoce la información de una reunión que mantendrían, según trascendió, mañana la presidenta y su sucesor electo, Mauricio Macri.