Dos personas a bordo de una moto sorprendieron en la tarde de ayer a un hombre de 50 años cuando se dirigía a depositar una importante suma de dinero en un banco del centro de Rosario. Le rompieron el vidrio de su auto y le llevaron la recaudación y se dieron a la fuga.
Según fuentes policiales, la víctima denunció que en la tarde del miércoles, cuando circulaba en auto por inmediaciones de San Luis y Corrientes, fue abordado por dos personas que circulaban en moto.
Uno de los motociclistas rompió uno de los vidrios del auto y tomó un bolso en el que llevaba poco más de 190 mil pesos, producto de la recaudación de un local de cobro de impuestos.
Tras esto, los motociclistas se dieron a la fuga. El hecho fue denunciado en la seccional 2ª.
Golpe en zona norte
En tanto, la comisaría 10ª investiga un asalto perpetrado en la tarde del miércoles a poco metros de una sucursal del banco Credicoop. Según voceros, el encargado de una estación de servicios YPF ubicada sobre bulevar Rondeau fue abordado por dos personas cuando estaba llegando a una sucursal ubicada en inmediaciones de Rondeau y Buchanan. Bajo amenazas, le llevaron un bolso que contenía 46 mil pesos.