El sábado reabrió el Complejo de Piletas del Parque Alem, el tradicional espacio para disfrutar del verano que empezó a funcionar en 1939. Durante estos días y a modo de promoción mantienen los valores de inscripción y entrada del año pasado. Hasta mañana la entrada por día y el abono por temporada costarán 35 y 620 pesos, respectivamente. También se propone comprar distintos abonos. Algunos incluyen servicios en el balneario La Florida, también administrado por la Empresa del Estado Municipal Costanera Rosario.
Dentro del complejo de piletas se pueden adquirir los certificados médicos y bucodentales necesarios para disfrutar de las instalaciones.
Entre los servicios del complejo están la pileta principal –que tiene medidas olímpicas y es apta para la actividad deportiva y competitiva–, dos piletas accesorias para actividades recreativas, presencia permanente de guardavidas profesionales, seguridad privada, servicio de bar y comedor, sanitarios y vestuarios para ambos sexos con agua fría y caliente. También poseen servicios permanentes de mantenimiento y limpieza, musicalización del predio y clases de aerobic los fines de semana y feriados, más el alquiler de reposeras y una sala de primeros auxilios.