Search

Todavía esperan por Allione

Eduardo Coudet le dará una semana más al volante para saber si puede salir cedido sin cargo de Palmeiras.

Agustín Allione todavía no está descartado como posible refuerzo de Rosario Central. Así se lo confió a este diario una alta fuente ligada al cuerpo técnico auriazul. La intención de Eduardo Coudet es aguardar que durante esta semana el volante haga un intento más por lograr su salida de Palmeiras de Brasil para llegar a préstamo al Canalla por seis meses sin cargo.

Eso sí, en caso de que esta chance se frustre definitivamente, el Chacho avanzará gestiones por otros mediocampistas. Entre las opciones que baraja el DT, hay un volante que juega en el fútbol argentino, que fue ofrecido, y que daría con el perfil de búsqueda para sumarse como refuerzo.

Chacho lo sigue esperando

Más allá de la clasificación de Palmeiras para jugar la próxima edición de Copa Libertadores, Coudet espera que Allione pueda dejar el club paulista y sumarse a préstamo a Central.

Tomás Budelli, representante del volante de 21 años, declaró días atrás en distintos medios de la ciudad de Rosario que, a partir de la clasificación de Palmeiras a la Libertadores, la llegada de Allione a Central “era imposible”.

Sin embargo, desde el cuerpo técnico auriazul se comunicaron con Allione, y el futbolista mantiene esperanzas de poder cambiar de aire y pasar a préstamo a Central. Tanto es así, que en los próximos días el propio jugador le plantearía a la directiva de Palmeiras su deseo de ser cedido al equipo que dirige el Chacho.

Allione volvió a ser titular en la última fecha del torneo de primera división de Brasil, en el que su equipo derrotó como visitante a Flamengo por 2 a 1. Para el mediocampista ex Vélez, este fue su cotejo 16 como titular en la temporada, y nunca pudo completar los 90 minutos.

Una opción del fútbol local

Si la chance de incorporar a Allione como refuerzo se frustra definitivamente, el Chacho Coudet irá a la carga por alguno de los futbolistas que tiene en carpeta para cubrir ese sector, la banda derecha de la mitad de la cancha.

En este sentido, el DT auriazul baraja un nombre que hoy estaría por encima del resto de los apuntados. Se trata de un futbolista que milita en el fútbol argentino, y que no tuvo demasiada continuidad en su club actual.

Uno de los inconvenientes a sortear, en caso de que los auriazules avancen por la contratación de este volante, es que el equipo en el que juega adquirió su pase hace poco tiempo. Y para desprenderse de él buscaría una venta. En ese caso, no se descarta que Central proponga un trueque que incluya a algún jugador que no sea muy tenido en cuenta por el Chacho.

Dos canallas en el Sub 15

El seleccionado argentino Sub 15 finalizó en el tercer lugar del torneo Sudamericano de la categoría que se disputó en Colombia. De ese plantel tomaron parte dos jugadores de la octava división de AFA de Rosario Central: el defensor Agustín Villasanti y el arquero Álvaro Maslovski. El formoseño Villasanti fue titular en todos los partidos. Mientras que el arquero Maslovsk, fue suplente de Roffo.

Salen a la venta los abonos a platea

Desde mañana se pondrán a la venta los abonos a platea para presenciar los partidos del primer semestre del año que viene. Este abono, de acceso exclusivo para los socios de Rosario Central, incluye sólo los ocho cotejos del torneo de primera división que disputará el equipo de Eduardo Coudet. Y no los correspondientes a la Copa Libertadores.

El expendio comenzará mañana por la mañana en la sede social del club (calle Mitre), y el valor promocional tendrá validez hasta el próximo viernes 8 de enero de 2016. Desde el lunes 11 de ese mes, regirán nuevos valores.

En cuanto a los precios del abono, varían según los sectores de la cancha que elija el socio. La más económica es la platea baja del lado del río Paraná. En ese sector el abono cuesta 1.200 pesos en efectivo; 1.000 con la Tarjeta Canalla (Banco Municipal), más la chance de abonar en 6 cuotas sin interés; y 1.500 pesos con otras tarjetas de crédito.

La platea alta del mismo sector (río Paraná), tendrá un costo algo superior a la baja: 1.400 pesos en efectivo; 1.200 con Tarjeta Canalla y 6 cuotas sin interés; y 1.700 con otras tarjetas de crédito.

Para la platea que da espaldas a calle Cordiviola, tanto en el sector alto como en el bajo, los valores serán algo mayores que las que dan al Paraná: 1.600 pesos en efectivo; 1.400 con Tarjeta Canalla y 6 cuotas sin interés; y 1.900 con otras tarjetas de crédito.

Además, como novedad, saldrán a la venta plateas preferenciales. Las mismas estarán ubicadas en la bandeja alta del sector que da a Cordiviola, contará con sillas mejoradas, y costarán 2.600 pesos cada una. Este abono es el único en el que no se contemplan descuentos por la forma de pago que se elija para adquirirlo.

Desde el 11 de enero, el remanente de abonos a platea seguirá a la venta para los socios. Pero los valores tendrán entre un 10 y un 20 por ciento de recargo respecto de los precios lanzados en la promoción.

Esperan por la Copa

La dirigencia auriazul aguarda novedades antes de lanzar el abono a platea para los tres partidos de Copa Libertadores que disputará en el Gigante de Arroyito. Y esa espera tiene que ver con la sanción que pesa sobre el club, que debe jugar el primer cotejo copero a puertas cerradas. Es que Central planea gestionar una amnistía con autoridades de la Conmebol para que le quiten esa sanción, que recibió en un cotejo ante Boca por Sudamericana. Recién entonces, se podrá poner a la venta el abono a platea copero.

Precios acomodados

Los valores de los abonos a platea para el primer semestre de 2016 no sufrieron importantes incrementos respecto de los costos de la temporada anterior.

Durante este 2015, los socios que compraron su abono a principio del año pagaron 160 pesos por partido (2.400 pesos por 15 encuentros).

Para el primer semestre de esta temporada, los valores de cada platea por partido, según el sector del estadio, son: 150, 175 y 200 pesos.

Teniendo en cuenta el valor intermedio de las plateas para cada cotejo (175 pesos por partido), se puede hablar de un incremento del 10 por ciento por encima del costo del abono de la temporada pasada.

Donde sí se nota un aumento importante es en la nueva categoría de abono que saldrá a la venta: la platea preferencial. Más allá de las comodidades que presente este abono, el costo por partido del mismo es de 325 pesos, lo que representa el doble de lo que valía el abono en la temporada anterior.

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
slot depo 10k
10