El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, propuso «hacer un corte y mirar hacia adelante» porque «no podemos seguir con la Argentina divida y fracturada, la gente está harta de ver a políticos que pelean por el poder».
«Ojalá el Presidente tenga éxito en su gestión, para que le vaya bien al país», sostuvo en su entrada al Congreso, donde se le tomará juramento al mandatario electo, Mauricio Macri.
Massa adelantó que este viernes a las 15 mantendrá una reunión con Macri donde «charlaremos sobre temas de nuestra agenda, como el 82% móvil a los jubilados e iniciativas para empleo joven».
«Es importante una Argentina con diálogo y gobernabilidad para el Presidente. Todo el proceso de traspaso fue triste para el país», agregó.
Dijo además que «el peronismo son banderas, y voy a defender las banderas de un buen peronismo, que piense que a veces le toca ser gobierno y a veces oposición».
Respecto a su posición con el nuevo gobierno, sostuvo que «vamos a acompañar las medidas productivas, ante medidas de ajuste estaremos enfrentándolos».