El delantero Javier Saviola anunció esta tarde que no jugará más en River, luego de una temporada irregular en la que no logró convertir goles, y aunque no informó sobre su continuidad o no como futbolista, podría retirarse. «Luego de analizar mi situación actual con el cuerpo técnico, tomé la difícil decisión de no continuar jugando en el Club Atlético River Plate», inició Saviola su comunicado, dado a conocer por su representante.
Asimismo, en su escrito, el «Conejo», de 34 años, admitió que «hubiese querido tener un final distinto» en su regreso al club de Núñez, que lo formó como futbolista y lo catapultó a Europa, pero en el que no pudo convertir siquiera un gol en estos seis meses.
«Pero a veces los sueños no se concretan como uno quiere. Pese a ello me llevo la enorme alegría de haber regresado al club que me vio nacer, conocer excelentes compañeros, disfrutar la obtención de títulos importantísimos siempre acompañado de la mejor hinchada», explicó.
Y agregó: «Gracias a mis compañeros por su apoyo y a la directiva por darme la posibilidad de regresar, les deseo los mayores éxitos. River siempre estará en mi corazón».