Search

La oferta será por seis meses más

Desde la dirigencia canalla le ofrecerán a Mauricio Caranta un nuevo contrato con vencimiento en diciembre.

Lo que parecía todo color de rosa se fue destiñendo de a poco hasta tomar un negro peligroso en el Mundo Canalla.

Tras las polémicas, con audio incluido, negociaciones con Nery Domínguez, las cuales no llegaron a buen puerto, ahora se le sumó un nuevo dolor de cabeza a la dirigencia de Central.

El arquero Mauricio Caranta pretende una renovación de su contrato, el cual vence en junio del corriente año. Hace unos días el cordobés se mostró molesto por la decisión de los directivos de recién hablar de un nuevo vínculo dentro de cuatro meses y no ahora, para tener la tranquilidad de su futuro en el club.

“Mi continuidad después de junio está sujeta a rendimientos, eso fue lo que le dijeron a mi representante”, dijo en la semana el cordobés.

En ese escenario el arquero repensó la idea de seguir en Central y comenzó una nueva historia. A Caranta no le gustó demasiado las condiciones que quería la comisión directiva para la rúbrica de un nuevo contrato.

Ante esta situación, para que no ocurra lo que pasó con Nery Domínguez, fuentes cercanas a El Hincha confiaron que la dirigencia canalla le realizará una oferta de renovación al arquero hasta diciembre de este año.

Caranta, quien supo consagrarse con Boca en la Libertadores de 2007, resulta una pieza clave en el esquema del Chacho Coudet para ser protagonista en el certamen más importante a nivel de clubes de América. Y en caso de emigrar  del club deberá salir a buscar otro arquero para pelear el puesto con Manuel García, una situación inesperada con la pretemporada ya comenzada.

El representante del jugador, Luis Grillo, debió trasladarse hacia Rosario para conocer en forma personal la cuestión de su representado. Y en consecuencia se sentó a hablar con los dirigentes de la entidad de Arroyito.

En ese cónclave se le realizará  la oferta de renovar el contrato del arquero por seis meses más, quien en su momento pedía dos años de continuidad.

Ahora la pelota está en las manos de Caranta, de 37 años, y solamente él tiene la respuesta para seguir o no en Arroyito.

Sin dudas que el año para Centra no empezó de la mejor manera. Primero fue el tema de Nery Domínguez, quien se fue casi por la puerta de atrás del club que lo vio nacer. Y ahora este conflicto con Caranta, algo quizás impensado para muchos, pero que explotó de una manera que puede traer graves consecuencias en el futuro futbolístico del Canalla.

“Pelear todos los frentes”

“Tenemos el objetivo de pelear los dos frentes”. El que lo dice es una de las revelaciones que mostró el fútbol argentino en el último semestre: Giovanni Lo Celso. El talentoso enganche canalla se prepara para comenzar su primer torneo como titular. “Al comenzar el año uno se pone objetivos tanto a nivel grupal como personal. El mío es superarme día a día”, sentenció ayer en conferencia de prensa tras el entrenamiento.

Y luego, a la hora de evaluar los primeros tres días de pretemporada, destacó: “Estamos bien. Nos dieron un trabajo importante en el receso. Nos estamos preparando de la mejor manera”.

—¿Cómo viviste en el receso la forma en la cuál te halagaron los medios tras lo que fueron tus primeros seis meses en el fútbol?

—Lo tomo con mucha tranquilidad. Me quedan muchas cosas para aprender y mejorar. Lo de afuera no me tiene que marear, estoy ajeno a eso. Sólo pienso en superarme día a día.

—¿Cómo analizás el hecho de que el primer Clásico del año se juegue en la segunda fecha?

—Es lo mismo. Ya sea en la primera fecha o en la décima el Clásico es distinto y sabés que lo tenés que ganar.

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
slot depo 10k
10