Search

Massa: “No soy enemigo del presidente, solo un adversario”

El ex candidato presidencial respondió sobre su acercamiento a Macri. Además, agregó “muchos dirigentes se abrazan a un sellito para sobrevivir en la política”.

El diputado nacional y jefe del Frente Renovador (FR) Sergio Massa sostuvo hoy que «muchos dirigentes se abrazan a un sellito para sobrevivir en la política», al referirse al debate que afrontarán esta tarde los dirigentes nacionales del Partido Justicialista (PJ) de cara a la renovación de autoridades.

El tigrense definió al peronismo como «un conjunto de valores y de sueños», y aclaró que «eso no se resume en la discusión de un sello», por lo que dejó entrever que no participará de una posible interna por la conducción de ese partido, espacio para el que ya postuló en declaraciones mediáticas al ex gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota.

El ex candidato presidencial por UNA dijo que su espacio expresa «el sentido común» ya que, según él, «la gente espera que le resolvamos el problema», y criticó a «algunos sectores de la política que se encierran en su lógica y quieren imponer las ideas», dijo en declaraciones a radio Mitre.

Massa confirmó que participará este fin de semana de la fiesta del carnaval en la provincia de Jujuy a la que está previsto que asista Mauricio Macri y al gobernador de esa provincia, Gerardo Morales.

«Tenemos que acompañar a Gerardo en una etapa de reconstrucción del Estado jujeño», explicó.

Al ser consultado sobre su acercamiento con el gobierno nacional Massa respondió: «No soy enemigo del presidente sino solo un adversario».

Además expresó que quiere «construir con peronistas, radicales e independientes una opción para el 2017».

10