La popular serie MacGyver volverá a la pantalla chica luego de más de 30 años por decisión de la cadena estadounidense CBS, que ya tiene todo preparado para orientar la grabación del programa, que estará dirigido por James Wan (director también de Rápidos y furiosos 7).
MacGyver recuperará al mítico personaje al que dio vida Richard Dean Anderson, aunque ahora será protagonizado por un joven actor que todavía no fue confirmado.
La serie mantendrá el argumento principal de la original que contaba las aventuras del agente mientras trabajaba al servicio de una organización clandestina para la que empleaba sus capacidades e inteligentes recursos para resolver los conflictos que se le ponían adelante.
Los productores ejecutivos del piloto serán Michael Clear y Henry Winkler, quienes fueron elegidos por CBS para la ficción que, una vez finalizada, esperará el visto bueno de la cadena para salir a la luz.
Se trata del tercer intento para el regreso de MacGyver. Ya lo intentó una vez, sin éxito, Paramount Television y el propio James Wan encargó en 2012 la producción de una película basada en las historias del personaje pero no prosperó.