Una niña de 11 años fue encontrada esta mañana asesinada con signos de haber sufrido abuso sexual y semidesnuda en el galpón donde habitualmente los vecinos realizan ferias comunitarias en la estación del Ferrocarril Mitre de la ciudad de Santa Fe, según informaron fuentes policiales.
El hallazgo se produjo a las 8.30 de hoy cuando feriantes trabajadores del lugar advirtieron que entre medio de la basura y pastizales había un cuerpo pequeño de una niña y que presentaba signos de extrema violencia.
Según las primeras informaciones, el lugar del hallazgo es donde los fines de semana, en las explanadas de la estación ferroviaria parcialmente abandonada, se congregan los vendedores ambulantes que participan de la denominada Feria del Trueque.
Una familia que estaba armando su puesto de venta vio el cuerpo de la niña tirada tras un paredón con pastizales, boca abajo y muerta con golpes en la cabeza.
De inmediato, los feriantes dieron aviso a la policía, quienes se hicieron presentes en el lugar con los médicos forenses y peritos para levantar el cuerpo y lograr identificar a la víctima.
También se realizan investigaciones para comprobar si se trata de alguna menor cuyo paradero fue denunciado por familiares en los últimos días.