La continuidad de Lucas Pratto en Atlético Mineiro de Brasil quedó asegurada luego de que rechazaran una oferta de Hubei Fortune de China por 15 millones de euros. El presidente del club brasileño, Daniel Nepomuceno, se negó a la venta del goleador del equipo y recién cuando culmine la actuación del equipo en la Libertadores aceptarán un ofrecimiento para desprenderse de Pratto, ex Boca y Vélez.
En goleador fue codiciado por varios equipos y Hubei Fortune, equipo que tiene como sponsor a una de las inmobiliarias más importantes de China, ofreció 15 millones de euros por el pase, que le pertenece en un 80 por ciento a Mineiro y en un 20 a Vélez.
«No fue fácil rechazar esa oferta pero no podemos perder a un jugador como Pratto faltando una semana para debutar en la Libertadores. No lo vendo, Pratto se queda y jugará la Copa», dijo el máximo dirigente del equipo brasileño.
Atlético Mineiro integrará el Grupo 5 de la Copa Libertadores junto a Colo Colo, de Chile, Melgar de Perú, y el ganador de la eliminatoria de primera fase entre Independiente del Valle, de Ecuador, y Guaraní, de Paraguay.