El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, arribó esta mañana a la ciudad, donde mantiene un encuentro con el gobernador Miguel Lifschitz, con quien acordará “una agenda común”. En la ocasión, afirmó que si el presidente Mauricio Macri «acierta» con las medidas que tome lo aplaudirá pero que «si se equivoca» levantará «la voz con fiereza».
«El trato respetuoso que tiene conmigo el presidente no me inhibe, si acierta aplaudiré y si se equivoca levantaré la voz con fiereza», enfatizó Massa en declaraciones a Radio 2.
Además, el diputado explicó: «No hay que subestimar a nadie, me parece que Argentina inauguró una nueva etapa que requiere dirigentes modernos, democráticos, con capacidad de diálogo».
«Vemos la vocación de escuchar y si no existe lo diremos también», aclaró.
Respecto a su reunión con Lifschitz, Massa indicó: «Vengo a ponerme al servicio de los santafesinos, a plantear una agenda en común de trabajo», señaló.
Además, consideró que «si a Lifschitz le va bien le va bien a todos los santafesinos».
«Vamos a impulsar juzgados y fiscalías especializados en narcotráfico, medidas para la metalmecánica, entre otros temas. Esto es lo que nos lleva a la provincia, no sólo cuando hay elecciones como hacen algunos políticos, el vínculo con la gente se consolida cuando trabajamos juntos», sostuvo.