El presidente de Francia, Francois Hollande, recorrió la cancha de Boca junto a su Mauricio Macri. Intercambiaron camisetas y el mandatario europeo marcó un gol, sin arquero, en el arco que da a la tribuna donde generalmente se ubica «La 12».
El encuentro se realizó las 11en La Bombonera, donde además estuvo presente el titular de la entidad deportiva, Daniel Angelici y el ex delantero franco-argentino David Trezeguet, quien fue campeón del mundo con la selección gala en 1998.
Hollande repitió de esta forma la actividad que ya tuvo como protagonistas, en visitas de semanas atrás, al premier italiano, Mateo Renzi, y al presidente búlgaro, Rosen Plevneliev.
También estuvo acompañado por el embajador de su país, Jean-Michel Casa, y otras autoridades de la delegación gala.
En tanto, Macri le obsequió a Hollande una camiseta de Boca, una de la Selección, una pelota oficial y otra histórica de tiento de la colección lanzada por los 110 años de la entidad radicada en el barrio porteño La Boca. Por su parte, el mandatario francés le regaló al presidente de la nación la remera del seleccionado galo, que es de la misma marca que al club de la Ribera.